Potencializando el maravilloso regalo de tu alma en tu negocio

Cuando preguntan “¿En que eres maravilloso?”

Muchos responden “Mi valentía, mi bondad, mi solidaridad, mi personalidad, mi sentido del humor” y luego, como que se rascan la cabeza y se preguntan… “Pero, ¿cómo puedo potencializar estas cualidades intangibles en mi negocio?

A menudo, nuestras mayores fortalezas no son necesariamente aptitudes o talentos especiales, sino más bien nuestra mera PRESENCIA. Cuando las personas se sienten cómodas alrededor nuestro, expresando su afinidad hacia nosotros… tendemos a ignorar esa gran fortaleza. Algunas veces tomamos nuestros regalos naturales por sentado, o no los vemos como fortalezas y los olvidamos cuando buscamos nuestra expresión/expansión terrenal en nuestra profesión.

La pregunta se convierte en, “¿Cómo utilizo a mi SER en mi negocio?

Primero, demos un paso atrás para reconocer a… LA PASIÓN.

Sí, esas personas con ese brillo en sus ojos, y no hablo de ese brillo codicioso por el $$$$. Hablo sobre esas personas que son TAN apasionadas por lo que hacen que casi no puedes quitarles los ojos de encima.

Ya sean relacionistas públicos, actores, electricistas, profesores, artistas, sanadores, líderes… No importa QUE hacen, es COMO lo hacen lo que los vuelve magnéticos.

¿Has llegado a notar que el simplemente estar en la “presencia” puede influenciarte positivamente? O piensa por el contrario, en las personas con mucha negatividad. La negatividad se traduce en aumentos de ansiedad y cansancio cuando estas cerca de ellos.

Las personas que vibran en cierta frecuencia, energía, o cualidad simplemente parecen “elevarte, energizarte, impulsarte, sanarte, calmarte” a ti y a los demás. Por eso hacer lo que se predica y vivir tu verdad es tan importante.

Cuando vives lo que está en el corazón te vuelves imparable. Estas conectado a la FUENTE: la emanación más pura – y los demás van a tu búsqueda. Al amarse con todo lo que se tiene, con toda la mente, el cuerpo y el espíritu, eres el faro que trae a los veleros (tus clientes) a casa, a sí mismos, a su amor propio, a su luz.

Sé que mi presencia cura, calma e inspira sin tener que decir una palabra. Las personas me lo han dicho, y yo lo siento así. Es por la energía que brindo. Los similares se atraen. Francamente, por eso es que me relaciono con ciertas actividades y grupos. Quiero estar rodeada por personas que están conectadas con su propósito y su pasión, emanando lo que estoy cultivando en mi propia vida y lo que estoy haciendo para evolucionar mi vida.
Cada vez que leo un comentario de mis comunidades de apoyo, mi corazón canta y mi alma se expande.

Estoy en el lugar correcto con toda la gente indicada, juntando poder para que cada persona haga brillar su propósito para su propia vida y para el mundo.

Cultiva tu amor propio, el cuidado por ti mismo, vive tu verdad, “cáete del caballo y vuélvete a subir” – esto te acercará a aquellos que están destinados a trabajar contigo. No sientas que tienes que ser perfecto para ser un profesor, un guía, vendedor, policía… NO EXISTE TAL COSA.

Somos perfectamente imperfectos. Las cosas que usualmente estimamos como imperfecciones traen consigo piezas de lecciones para el alma y sabiduría que necesitamos aprender y me podría atrever a decir… ¿enseñar?

Dicen que necesitamos enseñar lo que debemos aprender y yo creo en esto. Me tomó varios años para convertirme en una experta, y unos más para poder pararme y decir sin miedo que sí lo soy.

Es mi convicción más profunda que hemos nacido con todo lo que necesitamos para lo que estamos destinados a hacer. Esto significa que tenemos el vehículo indicado (nuestro cuerpo) la cantidad necesaria de humor y la capacidad para crecer. Ahora, lo que hagamos con lo que se nos entrega depende de nosotros.

Todo lo que necesitas ya está DENTRO de ti. La vida nos trae personas, circunstancias y situaciones que nos permiten hacer crecer nuestras semillas orgánicas del alma para el desarrollo de nuestra verdadera naturaleza. He sido una entusiasta toda mi vida, siempre mirando el lado positivo, y siempre, siempre sintiendo esa conexión sagrada con lo Divino. Alguna vez, cuando tenía 19 años, le llegué a escribir una carta a Dios/El Gran Espíritu/ El Universo y pedí ser un vehículo de inspiración, comunicación, sanación y crecimiento.
La palabra que estaba buscando era transformación -no lo sabía en aquel entonces. La vida me llevó por un muchos laberintos y al final el resultado, fue que yo APOYABA a los demás en cualquier lugar donde estaba. ¡En todos los trabajos que había tenido, hacía lo que yo era: trabajaba como guía y como instructora! Sin importar el puesto, apoyaba a las personas para que se desprendieran del pasado, para que lustraran su propio BRILLO, para que fueran lo que soñaban ser y para que vivieran el deseo que albergaban en su corazón.

Estoy creciendo día a día y llegando a diferentes niveles de entendimiento. Tengo verdaderamente mucho que aprender sobre negocios, etc. Las personas se inspiran con historias REALES, anécdotas reales de perdida, amor, sabiduría. Mientras más arriesgamos, aprendemos y vivimos, más tenemos para ofrecer.

Las personas se identifican con sobrepasar dificultades y obstáculos comunes a los del ser humano. Soy buena manejando los problemas de mis clientes porque he estado de muchas maneras en esas situaciones. Todo lo que se ha vivido… bueno, malo o inclusive feo, te ha perfeccionado para este momento presente, puro de posibilidades. Si te lo preguntas a ti mismo… vas a saber que todo el verdadero poder radica en el AHORA.

1. Descubre que eres MARAVILLOSO

2. Honra al GENIO en ti al amarte y aceptarte

3. Sal y HAZLO

4. Perfecciona tu REGALO y bríndalo

5. Mantén tu enfoque en el SERVICIO

6. Acéptate como experto y que te PAGUEN por ello.

7. Haz lo que AMAS

8. Sigue creciendo y COMPARTE la dicha.

Ahora, haznos a todos un favor… ¡SAL Y SE MARAVILLOSO!!
¡Estamos esperándote a TI!