Hipnosis
Aplicaciones de la hipnoterapia
Los hipnoterapeutas modernos utilizan la hipnosis no sólo con finalidades médicas sino que tambien como una ayuda para la resolución de muchos problemas de origen psicológico e espiritual.
Es estimado que aproximadamente el 85 por ciento de personas de todas las edades responderan positivamente a la hipnosis clínica. Este método es muchas veces productivo en ocasiones en las que otros métodos mas convencionales de tratamiento no han resultado satisfactorios.
Algunas de las condiciones para las cuales la hipnoterapia está indicada como método práctico de tratamiento són:
- Cesamiento de hábitos o conductas indeseadas (por ejemplo dejar de fumar, abuso del alcohol, abouso de drogas, morderse las uñas, etc.).
- Cesación de fobias ( por ejemolo hacia animales, a volar en avión, etc.), problemas emocionales, problemas de insomnio, inhibiciones, sentimientos de culpa, celos y muchos de los problemas y ansiedades de la vida diária.
- Control del peso.
- Incremento de productividad en los estudios y el trabajo, efectividad deportiva, mejora de la concentración y la memoria, desarrollo de la imaginación, incremento de la autoestima y alcance del potencial máximo que cada uno de nosotros tenemos.
- Problemas sexuales como la eyaculación precoz, ansiedad relacionada con el sexo y exploración de la sexualidad, incluyendo la exploración de sexualidades alternativas.
- El uso de la auto hipnosis ayuda a prevenir estrés y tensiones causadas por la vida moderna, reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón.
- Fertilidad y para los partos.
- Alivio e incluso remisión de síntomas como el Síntoma del Intestino irritable (SII).
- Control del dolor por cirugía menor, odontología (ansiedad producida por visitas al dentista y control del dolor durante cirugía bucal), dolor articular y dolor neuromuscular en general.
La hipnoterapia es completamente natural y segura y no produce efectos secundarios negativos. En manos de profesionales con habilidad y conocimiento, los beneficios obtenidos son duraderos y en muchos casos permanentes.
Vanessa ha estudiado en el Instituto de Hipnosis con Dr.Barry Seedman y ha sido un hipnoterapeuta clínico certificado desde 1997.
¿Qué es la hipnosis?
En pocas palabras: un mayor estado de conciencia y una profunda sensación de relajación. Toda hipnosis es autohipnosis.
Haga una cita para hablar con Vanessa haber si este paso es el correcto para una